Un Rosario por Chile presente en el día del Catequista




El día de la Ascensión del Señor, en la Diócesis de San Bernardo, se celebró en las tres Vicarías Zonales de:  San Bernardo, el Bosque - la Pintana y del Maipo, la Jornada del Día del Catequista, donde el Voluntariado de "Un Rosario por Chile" estuvo presente promoviendo el rezo del Santo Rosario.

Durante toda la tarde del domingo, día en que la Iglesia celebró la Solemnidad de la Ascensión del Señor, se realizaron diversas actividades pastorales en los tres puntos de la Diócesis, congregando a un gran número de catequistas y personas ligadas al trabajo evangelizador.













 En la Zona de El Bosque -La Pintana, el encuentro se realizó en el establecimiento educacional San Bernardo Abad, lugar en el que la campaña estuvo a cargo del voluntariado de Santa Brígida y San Lucas.
 En la Zona de la Vicaria de la Purísima de Maipo, el encuentro se realizó en el Liceo Cardenal Caro, de Buín, donde la campaña fue dirigida por las Hermanas de la Misericordia.
 En la Zona de San Bernardo, la campaña estuvo a cargo de los Jóvenes del  Voluntariado "Un Rosario por Chile".  Los Catequistas  se reunieron en el salón de la Catedral, donde la  jornada  se dividió en tres momentos: fraternidad, formación y oración.

 En el mismo lugar el Padre Patricio Romero explicó a los catequistas la finalidad de la campaña Un Rosario por Chile, que se está realizando en todas la diócesis del país e invitó a los presentes a participar de esta cruzada.